¿Qué es Método Integra?

¿Qué es Método Integra?

 

En algún momento de nuestra  vida buscamos ir a terapia para sanar todas esas heridas que  han impedido tengamos una vida plena, feliz y exitosa. Comenzamos buscando las más populares o las que ayudaron a alguna persona cercana a nosotros; sin embargo no siempre es ese el camino. 

 

Toda tu búsqueda, lectura y discernimiento te trajo hasta acá, a MÉTODO  INTEGRA. Ahora mismo te preguntas: ¿QUÉ ES? ¿Cómo funciona? ¿Es hipnosis por trabajar con el SUBCONSCIENTE?,  respira, todas estas preguntas las iremos detallando en este blog. 

Método Integra es una  metodología de transformación a nivel subconsciente, lo que facilita la resolución de cualquier tipo de conflicto o alcanzar cualquier objetivo.  

 

 

RICARDO EIRIZ,  creador de la metodología, nos enseña, cómo a través de sencillas  técnicas energéticas, que permiten el acceso a nivel subconsciente, somos capaces de realizar toda la transformación necesaria que nos permita alcanzar el objetivo deseado, de forma rápida, fácil y sin tener que sufrir.

Somos conscientes de que las terapias no forzosamente tienen que llevarnos a la fuente del  dolor para lograr sanar, lo único que tenemos que hacer es reconocer la manera en que trabaja nuestra mente subconsciente. 

 

 

¿Por qué es importante saber cómo está programada nuestra mente subconsciente?

Por la conocida ley 90/10 y que el método la reconoce como 95/5, donde el 95% de decisiones y acciones diarias nacen del subconsciente mientras que el 5% restante son de la mente consciente. 

La utilización de nuestra mente subconsciente en los procesos formativos permite alcanzar resultados impensables hasta hace muy poco tiempo.

Es la responsable de nuestra creatividad, es la que nos permite planificar y establecer objetivos, evaluar los resultados y analizar cualquier situación, ya sea presente, pasada o futura. La razón y el pensamiento son características de nuestra mente consciente.

Nuestra mente subconsciente está a nuestra disposición, podemos acceder a ella y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas en las personas. Parte de los elementos del subconsciente que podemos trabajar son: 

  • Traumas emocionales
  • Bloqueos emocionales 
  • Creencias

 

 

Usar nuestra mente SUBCONSCIENTE en los procesos formativos permite ALCANZAR  RESULTADOS impensables hasta hace muy poco tiempo. 

Por ello dentro de los cursos que método integra ofrece se puede ver: 

  •  La rapidez en la obtención de resultados. 
  • Cambios duraderos. 
  • Transformación interna de la persona. 

 

Las técnicas utilizadas en Método INTEGRA buscan complementar toda la transformación necesaria en un único proceso, para alcanzar los cambios deseados en el menor tiempo posible. 

 

Esto nos lleva a creer en la existencia de un mundo con personas plenamente FELICES, con personas que desarrollan todas sus CAPACIDADES, donde las personas asumen el CONTROL de su propia VIDA y viven la MEJOR VERSIÓN de si mismas.  

 

Método Integra, cuenta con instructores en varias partes del mundo, en el caso de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México, Jenny Rosas y José Castillo, han superado los procesos de formación y acreditación necesarios para impartir cursos de Método INTEGRA.

  Estas son las acreditaciones con las que cuentan: 

✓ Método Integra Básico

✓ Comunica con Éxito

✓ Apunta Alto

✓ Un Curso de Felicidad

✓ Taller Curso de Felicidad

✓ Taller Recupera tu Poder Personal

✓ Experto en Objetivos y Creencias

✓ Método Integra Intermedio

Además de trabajar dentro del estado, también imparten los cursos a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL. Durante el 2019 se a estado trabajando con en diferentes países, como por ejemplo Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina y México. 

 

Si tienes alguna duda o quieres agendar una cita te otorgamos las diversas maneras para contactarte con ellos. 

Página Web: WWW.90DIEZ.com

Teléfonos: 967 123 26 38 y 967 107 63 73 

Facebook: 90 Diez y Método Integra Chiapas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top