¿Sabías qué Método Integra Básico te da las herramientas para poderlo aplicar de manera personal y también para un proceso de certificación?

Niveles y Certificaciones en Método Integra

Método Integra, no es únicamente un compilado de sesiones que te ayudan a cambiar las creencias limitantes con las que has crecido, sino que también, puedes convertirte en FACILITADOR o INSTRUCTOR.

 

 

¿En qué consiste ser FACILITADOR?

Aprendiendo a utilizar la metodología en sus niveles básico, intermedio y avanzado, podrás guiar a otras personas en su proceso de transformación, convirtiéndote de ese modo en facilitador de sus transformaciones.

Con la formación del nivel básico aprenderás a realizar transformaciones a nivel subconsciente.

Con la formación del nivel intermedio profundizarás en dos temas clave como son los objetivos y las creencias, al tiempo que aprenderás a trabajar a distancia y a transformar elementos que trascienden la programación subconsciente.

Con la formación del nivel superior estarás capacitado para tomar el control de la realidad energética en la que vivimos, lo que te permitirá obtener resultados con mayor facilidad y en un mayor porcentaje de casos.

¿Hay niveles al ser FACILITADOR?

Sí, son dos niveles:

  • Facilitador de nivel I

Son considerados facilitadores certificados de nivel I en Método INTEGRA todos aquellos que han realizado la formación correspondiente a los niveles básico e intermedio.

  • Facilitador de nivel II

Son considerados facilitadores certificados de nivel II en Método INTEGRA quienes han realizado la formación correspondiente al nivel superior, y al curso Comunica con Éxito.

 

 

 

¿En qué consiste ser INSTRUCTOR?

Te ofrecemos también la posibilidad de orientar tu vida profesional hacia la formación de otras personas en Método INTEGRA, pudiendo acreditarse para ser instructor de alguno de nuestros cursos y talleres.

El proceso de acreditación como instructor presenta unos requisitos de formación realizada, así como de experiencia en el uso de Método INTEGRA en todos sus niveles.

Todos nuestros instructores se comprometen a cumplir con nuestro código ético, que busca ser un ejemplo de todo aquello que transmitimos en nuestros cursos.

 

 

¿Cómo puedo ingresar al mundo de Método Integra en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México?

Método Integra, cuenta con instructores en varias partes del mundo, en el caso de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México, Jenny Rosas y José Castillo, han superado los procesos de formación y acreditación necesarios para impartir cursos de Método INTEGRA.

Estas son las acreditaciones con las que cuentan:

✓ Método Integra Básico

✓ Comunica con Éxito

✓ Apunta Alto

✓ Un Curso de Felicidad

✓ Taller Curso de Felicidad

✓ Taller Recupera tu Poder Personal

✓ Experto en Objetivos y Creencias

✓ Método Integra Intermedio

Además de trabajar dentro del estado, también imparten los cursos a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL. Durante el 2019 se ha estado trabajando con en diferentes países, como por ejemplo Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina y México.

Si tienes alguna duda, buscas asesoría o quieres agendar una cita te otorgamos las diversas maneras para contactarte con  Jenny Rosas y José Castillo, quienes han superado los procesos de formación y acreditación necesarios para impartir cursos de Método Integra. 

Página Web: WWW.90DIEZ.com

Teléfonos: 967 123 26 38 y 967 107 63 73

Facebook: 90 Diez y Método Integra Chiapas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top