Método Integra en Chiapas 90 diez Lideres en Certificación Método Integra Internacional

Método Integra en Chiapas

En METODO INTEGRA CHIAPAS creemos en la existencia de un mundo con personas plenamente FELICES, con personas que desarrollan todas sus CAPACIDADES, donde las personas asumen el CONTROL de su propia VIDA y viven la MEJOR VERSIÓN de si mismas.

RICARDO EIRIZ, creador de la metodología, nos enseña, cómo a través de sencillas técnicas energéticas, que permiten el acceso a nivel subconsciente, somos capaces de realizar toda la transformación necesaria que nos permita alcanzar el objetivo deseado, de forma rápida, fácil y sin tener que sufrir.

La metodología cuenta con instructores en varias partes del mundo, en el caso de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México, Jenny Rosas y José Castillo, han superado los procesos de formación y acreditación necesarios para impartir cursos de Método INTEGRA.

Estas son las acreditaciones con las que cuentan:

✓ Método Integra Básico
✓ Comunica con Éxito
✓ Apunta Alto
✓ Un Curso de Felicidad
✓ Taller Curso de Felicidad
✓ Taller Recupera tu Poder Personal
✓ Experto en Objetivos y Creencias
✓ Método Integra Intermedio

Además trabajar dentro del estado, también imparten los cursos a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL. Durante el 2019 se a estado trabajando con en diferentes países, como por ejemplo Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina y México.

Los talleres apoyan proceso de transformación profunda que permite obtener las herramientas para implementar y aplicar de forma práctica en tu entorno, laboral, familiar, personal.

Si tienes alguna duda o quieres agendar una cita te otorgamos las diversas maneras para contactarte con ellos.
Página Web: WWW.90DIEZ.com
Teléfonos: 967 123 26 38 y 967 107 63 73
Facebook: 90 Diez y Método Integra Chiapas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top